Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Objetivos

Para el cumplimiento de nuestros fines, la asociación llevará a cabo todas las actividades realizables dentro de sus posibilidades, es decir, divulgar, informar y prestar servicios para potenciar la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas.


Entre algunos de los medios que utilizamos para este fin se encuentran:

La puesta en marcha de una página web para difundir nuestra existencia y conocimientos acerca de las enfermedades que representamos.


Presencia en redes sociales para divulgar nuestra existencia.

La publicación de diversos boletines, guías y manuales, tanto para afectad@s y sus familiares, como para los profesionales que los tratan.  

A través de los Servicios para Socios, ofreciendo Información y Orientación para personas con las enfermedades que representamos y sus familias.

Facilitando una tarjeta de emergencia en PVC para crisis suprarrenal.

Facilitando información tanto a profesionales del sector sanitario, como a propietarios de mascotas y veterinarios y clínicas veterinarias.


Recaudando fondos para financiar todas las actividades y servicios de la asociación.

Facilitando el intercambio de experiencias mediante las redes sociales, y a través de las publicaciones de la asociación, donde se incluyen experiencias personales y se comparten consultas y sugerencias entre personas afectadas por las mismas patologías.

Organizando eventos como Congresos, Jornadas, etcétera, siempre que sea posible.

Adisen dedica la mayor parte de sus recursos a ofrecer a las personas que sufren estas enfermedades un servicio y apoyo individualizados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más