Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Identificador con Código QR

EL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN MÁS SEGURO DEL MERCADO 

Haz uso de las nuevas tecnologías para que, si te sucede una emergencia, cualquier persona pueda ayudarte y que los profesionales sanitarios que te atienden puedan conseguir un rápido y fácil acceso a tu información vital.

Es imposible incluir todo lo que necesitan saber los profesionales que atienden una urgencia en una simple chapa, colgante o pulsera. En la práctica, tampoco suelen registrar el bolso o la cartera en busca de esa información de emergencia que necesitan.

Pero, existe la solución perfecta.

Un sistema moderno, y muy completo, que te puede salvar la vida.

Te puede salvar la vida

Se trata de una empresa líder en identificación personal con código QR, Codylife.

Presentan una gama de productos que estamos seguros que por sus características, diversidad y versatilidad, resultarán muy interesantes y útiles.

codylife-style

Entre otros, tanto para niñ@s como para adult@s, disponen de pulseras de todo tipo, materiales y colores, de un colgante, e incluso de pegatinas y adhesivos especiales para la ropa, etc. Todo ello, por supuesto, con el código QR.

codylife-kids

codylife-sport-pulsera

 

Ficha codylife

El código QR se puede leer fácilmente con cualquier móvil (Smartphone). Solo es necesaria una aplicación gratuita para la lectura del código QR. De todas formas, las actualizaciones de los sistemas operativos Android e IOS11 para IPhone de móviles van a leer los códigos QR directamente desde la propia cámara de fotos del móvil. En la actualidad, los servicios de emergencia disponen de este lector de código QR. Pero, teniendo en cuenta que se podrá leer con la misma cámara del móvil… Bueno, ¿quién no tiene un móvil hoy en día?

codylife-sos

Cada producto tiene su propio código único por el que se accede a una ficha personal. En ella puedes incluir toda la información que creas importante para el caso de que se produzca una emergencia, subir una fotografía, explicar tus alergias, la medicación que tomas… ¡Y puedes cambiar esta información todas las veces que quieras!

También dispones de un área privada (con contraseña) donde añadir los documentos que quieras (por ejemplo, informes médicos, etc.).

La ficha incluye un botón de emergencias para el 112 (puedes cambiar el número de emergencias, si quieres) y puede avisar a las tres personas que tú quieras por correo electrónico, en el caso de que se haya producido una emergencia y hayan escaneado tu código QR, incluso indicando el lugar dónde estabas en ese momento...

Cualquier persona que lo desee, aunque no sea soci@ de Adisen, puede comprar los productos que ofrecen, pero recuerda que si eres soci@ de Adisen tienes un descuento especial de un 15% sobre el precio de venta al público*.

Además, si quieres viajar… Te sirve igualmente porque los campos de la aplicación   ¡funcionan en varios idiomas!

¿Qué más se puede pedir?

Para nosotros es un placer poder compartir esta noticia con todos vosotros porque contando con este sistema de identificación con código QR, nos sentiremos mucho más seguros.

Te invitamos a visitar la página de PlanetQR.com y comprobar las opciones que tienes.

Seguro que hay algún producto que te gusta.

Aquí tienes la tienda online: https://planetqr.com

Puedes contactar directamente con PlanetQR escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

*Si eres soci@ de Adisen, pregúntanos cómo acceder al 15% de descuento y te informaremos.

**Este servicio pertenece a una empresa externa, ajena a Adisen - Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más