Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Colabore con nosotros

AYÚDENOS A DIFUNDIR NUESTRA EXISTENCIA

Puede difundir nuestros materiales divulgativos, apoyarnos en las redes sociales, etc.

Descargue alguno de los carteles que le ofrecemos. Haga copias y repártalos en cualquier lugar público en el que se vea bien: farmacias, centros de salud, hospitales, colegios, asociaciones, Universidades, incluso en su panadería habitual… (Recuerde siempre pedir permiso primero).

Facebook

 

Descarga de Carteles de Adisen

 

INVITE A SUS PACIENTES A CONTACTARNOS Y A ASOCIARSE

Invite a sus pacientes a contactar con nosotros y a asociarse.

Porque si le han diagnosticado alguna de las enfermedades endocrinas que representamos, resulta fácil sentirse sol@ y culpable por sufrir una enfermedad que altera su vida y la de sus seres queridos.

Podemos ayudarle.

Puede contar con nuestro apoyo e información.

Nuestra asociación es una entidad sin ánimo de lucro en la que pueden asociarse personas de todos los países del mundo, tanto afectad@s, como familiares, cuidadores, profesionales, o simplemente personas interesadas en estas enfermedades.

No existe edad mínima ni máxima para asociarse (los mayores de 14 años reciben su propio carné de soci@ (aunque también conste su tutor, madre o padre – en su ficha).

Porque solo la unión hace la fuerza. Invite a sus pacientes a contactarnos y a asociarse.


TARJETA DE EMERGENCIA EN PVC

Recomiende a sus pacientes que lleven una tarjeta de emergencia en PVC que indique su condición médica.

Cuando se encuentran en una situación de emergencia médica, podría darse el caso de que no puedan hablar y facilitar información médica que podría ser vital para alertar a otros sobre cualquier enfermedad o condición médica que tengan.

Su Tarjeta de información Médica de Emergencia en PVC para Crisis Suprarrenal puede tener un valor incalculable aportando información médica de utilidad a los médicos que les administren el tratamiento de emergencia.

Disponemos de 2 tipos de tarjetas de emergencia en PVC:

La Tarjeta de información Médica de Emergencia en PVC para Crisis Suprarrenal incluye instrucciones en español y en inglés para tratar una crisis suprarrenal, avalada por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y por la Sociedad Europea de Endocrinología.

Esta tarjeta es útil por ejemplo, para personas que padecen: insuficiencia suprarrenal primaria, la enfermedad de Addison, insuficiencia suprarrenal secundaria, hipopituitarismo, panhipopituitarismo, hiperplasia suprarrenal congénita, displasia septo-óptica, adrenoleucodistrofia… En general, para todas las personas que sigan un tratamiento a largo plazo con un glucocorticoide y que estén en riesgo de sufrir una crisis suprarrenal.

Para más información sobre esta tarjeta y sobre cómo conseguirla, por favor pinche aquí.


La Tarjeta de información Médica de Emergencia en PVC es útil para todas las personas.

Está diseñada para cualquiera que tome medicación y/o que tenga una enfermedad o condición médica, como por ejemplo: alergias, diabetes, fallo suprarrenal, crisis suprarrenal, enfermedad cardiaca, autismo, discapacidad, ADHD, Aspergers, Alzheimer, Asma, Celiaquía, Diabetes Insipidus, POTS, Disautonomía, etc. De hecho, es útil para cualquier persona que tenga un problema de salud.

Para personas con enfermedades, condiciones médicas específicas, para niños, turistas, personas que viven solas, discapacitados, si viajas fuera de la ciudad o fuera del país, etc.

Para más información sobre esta tarjeta y sobre cómo conseguirla, por favor pinche aquí.


COLABORE CON NOSOTROS HACIÉNDOSE SOCIO

 

Si desea apoyar la asociación, colabore haciéndose socio.

 


ÚNASE A NUESTRO EQUIPO MÉDICO ASESOR COLABORADOR

Adisen cuenta con un equipo médico asesor colaborador que ofrece su asesoramiento y ayuda  a la Junta Directiva de la asociación de forma voluntaria y a quien agradecemos su apoyo. Si desea formar parte de este equipo médico asesor colaborador, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más