Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

De interés

CODYPET, EL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN MÁS SEGURO DEL MERCADO PARA TU MASCOTA

¿Cuántas veces al día se pierde una mascota?

Hasta que proceden a la lectura de su chip, pueden transcurrir muchas horas e incluso días, puesto que no toda la población dispone de un lector capaz de leer la información contenida en el chip.

Mientras tanto, sus propietarios están sufriendo porque no ha aparecido.

codypet

Con Codypet, cualquier persona que encuentre una mascota que se haya perdido, podrá avisar rápidamente a su propietari@, así como identificar si sufre algún tipo de enfermedad o patología. ¡A cualquier hora del día o de la noche!

Proporciona una mayor seguridad con la identificación personal de cada mascota.

codypet

Codypet es el colgante que necesita toda mascota para estar identificada en todo momento. Además de tener un código QR personalizado en la parte delantera, la parte trasera está destinada a que se pueda escribir en ella, mediante un rotulador permanente, el nombre y el teléfono, añadiendo la posibilidad de que la mascota pueda ser identificada por cualquier persona, tenga o no tenga un Smartphone.

El código QR se puede leer fácilmente con cualquier móvil (Smartphone). Solo es necesaria una aplicación gratuita para la lectura del código QR. De todas formas, las actualizaciones de los sistemas operativos Android e IOS11 para IPhone de móviles van a leer los códigos QR directamente desde la propia cámara de fotos del móvil. Y, bueno, ¿quién no tiene un móvil hoy en día?

codypet-blister

La ficha de la mascota incluye un apartado destacado para escribir lo más importante, si se ha perdido, si ofreces alguna recompensa, si tiene alguna característica especial o toma medicación… Pueden añadirse fotografías…

Al escanear el código QR, el propietario recibe un correo con las coordenadas GPS del lugar donde se ha realizado dicho escaneo. 

Cualquier persona que lo desee, aunque no sea soci@ de Adisen, puede comprar CODYPET.

 

Te invitamos a visitar la web de Codylife

Aquí tienes la tienda online: http://www.regalosparasorprender.es/codypet.html

Puedes contactar directamente con Codylife llamando al teléfono: 662 69 56 79 o escribiendo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Codylife es un servicio externo, ajeno a Adisen – Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas.

Los soci@s de Adisen tienen un 15% de descuento sobre el PVP. Solicita tu código descuento escribiendo al correo de socios de Adisen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más