Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Enlaces

Logo FEDER
 

La Federación de Enfermedades Raras, de la que formamos parte, ha sido declarada Entidad Pública, cuya labor ha sido reconocida por S.A.R., Doña Letizia, en el Senado (Reina Consorte de España). Une a toda la comunidad asociaciones con enfermedades raras y a las familias con ER en España, haciendo visibles sus necesidades comunes y proponiendo soluciones para mejorar su calidad de vida, representando sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo mejoras concretas para lograr su plena inclusión social.

FSEEN

La Fundación SEEN es una organización sin ánimo de lucro, de nacionalidad española, de competencia estatal, configurada como fundación docente e investigadora.

Tiene por objeto la promoción de la formación, perfeccionamiento y progreso profesional en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición, la difusión de dicha especialidad, la organización de actividades, la creación de centros docentes y de investigación, la edición de publicaciones, la comunicación con Universidades e instituciones españolas y extranjeras y la promoción de la investigación en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición.

SEEN

SEEN

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) es una sociedad científica compuesta por Endocrinólogos, Bioquímicos, Biólogos y otros médicos que trabajan en el campo de la Endocrinología, Nutrición y Metabolismo, para profundizar en su conocimiento y difundirlo. Está reconocida como una Sociedad Científica de referencia en estas áreas temáticas.

CREER

Las personas con enfermedades raras constituyen un grupo de población que precisa actuaciones compensatorias específicas en la prestación de servicios. Están identificadas cerca de siete mil enfermedades de este tipo. Estas enfermedades son habitualmente graves, crónicas y provocan que las personas a que afectan requieran atención o cuidados especializados y prolongados.

SOMOS PACIENTES

La Comunidad de Asociaciones de Pacientes

SID

Servicio de Información sobre Discapacidades

ORPHA

Orphanet se estableció en Francia en 1997 con el advenimiento de internet con el fin de reunir los escasos conocimientos sobre enfermedades raras con el fin de mejorar el diagnóstico, la atención y el tratamiento de los pacientes con enfermedades raras.

Addison´s Disease Self Help Group (UK)

Asociación de Addison en el Reino Unido

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más