Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Equipo Veterinario Asesor Colaborador

EQUIPO VETERINARIO ASESOR COLABORADOR

El Equipo Veterinario Asesor Colaborador de Adisen consiste en un grupo de profesionales del sector Veterinario con interés y/o experiencia en las enfermedades de mascotas representadas por la asociación. Asesoran a la Junta Directiva en la elaboración de protocolos médicos, escriben artículos específicos para la asociación, son entrevistados para la asociación, revisan algunas publicaciones, colaboran en la organización de algún evento relevante organizado por la asociación (congresos, jornadas médicas, etc.) y asesoran sobre algunas publicaciones puntuales…

Los miembros del Equipo Veterinario Asesor Colaborador de Adisen son:

Amancio Fisac Val

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León. Es miembro de AVEPA y GEVO. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Valladolid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más