Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Hazte Socio

Si te han diagnosticado alguna de las enfermedades endocrinas que representamos, resulta fácil sentirse sol@ y culpable por sufrir una enfermedad que altera tu vida y la de tus seres queridos. La falta de información puede ser frustrante, pero, ¡no desesperes!

Podemos ayudarte.
Tanto si eres paciente, familiar, cuidador, o una persona interesada en las enfermedades que representamos, eres bienvenid@ en la asociación. Puedes contar con nuestro apoyo e información.

Solicitud para hacerte soci@ pinchando aquí,

Nuestra asociación es una entidad sin ánimo de lucro en la que pueden asociarse personas de todos los países del mundo, tanto afectad@s, como familiares, cuidadores, profesionales, o simplemente personas interesadas en estas enfermedades.

No existe edad mínima ni máxima para asociarse (los mayores de 14 años reciben su propio carné de soci@ (aunque también conste su tutor, madre o padre – en su ficha).

Porque solo la unión hace la fuerza. Únete a Adisen.

Puedes unirte a nosotros desde cualquier parte de España o de cualquier otro lugar del mundo. Adisen no distingue entre nacionalidades, razas, sexos, credos ni edades. Únete a nuestra asociación. Eres bienvenid@.

Hazte soci@ para beneficiarte de las actividades y servicios especializados para soci@s.


¿Por qué me hago soci@?

Porque formarás parte de un colectivo de afectados, de familiares y de personas interesadas y colaboradoras con las enfermedades que representamos.

Recibirás información útil, práctica y actualizada sobre la enfermedad que más te interesa, las novedades que existen en su tratamiento, la investigación que se lleva a cabo, las experiencias personales de otras personas afectadas por la misma enfermedad o desorden… A través de nuestras publicaciones.

Como soci@, podrás beneficiarte de todos los Servicios que ofrecemos para los Socios.

No tengo ninguna de las enfermedades que representáis. ¿Me puedo asociar igualmente?

Sí, no hace falta estar afectad@ por alguna enfermedad o desorden de las que representamos en Adisen. Si nos quieres ayudar, puedes hacerlo asociándote. No solo te unes a esta gran familia que apoya y ayuda a quienes están afectados, sino que nos harás más fuertes a la hora de reivindicar y defender los derechos de los afectados.

Adisen no distingue entre nacionalidades, razas, sexos, credos ni edades. Únete a nuestra asociación. Eres bienvenid@.

¿Cómo puedo darme de alta como soci@?

Envíanos la solicitud de socio cumplimentada. Recibirás nuestra respuesta por correo electrónico lo antes posible.

¿A cuánto asciende la cuota anual de la asociación?

La cuota de la asociación asciende a 30 euros para el año 2017 (el pago corresponde al año en curso).

¿Cómo puedo abonar esta cuota de soci@?

Cuando nos envíes la solicitud de soci@ podrás elegir las opciones de pago que facilitamos, según tu país de residencia.

Si resides en España, tienes las opciones siguientes: domiciliación bancaria, transferencia bancaria y Paypal.

Si resides fuera de España, tendrás que elegir una de las dos opciones siguientes: transferencia bancaria o Paypal.

El afectad@ es mi hij@ y es menor de 14 años. ¿Puedo hacerle soci@?

No. Si el afectad@ es menor de 14 años, como su tutor (padre o madre), te tienes que dar de alta tu como soci@. Más adelante te pediremos los datos del afectad@ y podrás facilitarnos su nombre…

El afectad@ es mi hij@ y es mayor de 14 años. ¿Puedo hacerle soci@?

Sí. Si el afectad@ es mayor 14 años pero menor de 18 años, puede constar como soci@ (aunque en su ficha también constes tú como su tutor, padre o madre).

Mi hij@ tiene 18 años. Él es quien está afectad@ por la enfermedad. ¿Puedo hacerle soci@?

Si el afectado es mayor de 18 años, puede hacerse soci@ directamente o hacerte tú. Como prefieras.

¿Debo hacer obligatoriamente a la persona que es la afectada como socio?

No. Cualquiera puede hacerse socio de Adisen. No hace falta estar afectad@.

¿Cuál es el proceso para hacerme soci@?

Una vez nos envíes la solitud de soci@, te enviaremos un acuse de recibo. Lo normal es que no tardemos mucho en contestarte, pero danos un margen de tiempo ya que son muchos los correos electrónicos que recibimos a diario. Si en unos 5 días laborales no has recibido respuesta, contacta con nosotros de nuevo por si se ha producido algún problema con tu mensaje.

Confirmado el ingreso de tu cuota por parte de nuestro banco y admitida la solicitud por la Junta Directiva, recibirás un correo electrónico con una carta de bienvenida de la Presidenta y podrás entrar en el área privada para descargarte el formulario de soci@.

Envíanos ese formulario de soci@ cumplimentado, junto con una fotografía tuya (en formato jpg).


A partir de este momento, estaremos en contacto contigo y tendrás acceso a todos los servicios para soci@s.


¿Tienes alguna otra pregunta sobre cómo hacerte soci@?

Envíanos el formulario de contacto con tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Gracias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más