Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Publicaciones

Adisen pone a su disposición varios tipos de publicaciones, según la persona a la que vaya dirigida:

Boletín Informativo “Mi mejor compañía”. Publicación para propietarios de mascotas, sus amigos, veterinarios, clínicas veterinarias y personas interesados en  ampliar su conocimiento sobre las enfermedades que representamos en Adisen.

Este boletín se publica de forma semestral (los meses de junio y diciembre).

Este boletín ayuda a comprender mejor la enfermedad que padecen las mascotas y todo lo que conlleva convivir con ellas a diario, al mismo tiempo que aporta experiencias personales de otras personas cuyas mascotas padecen la enfermedad, ayudando a superar situaciones gracias al conocimiento compartido por otros.

Incluye artículos médicos de actualidad y sugerencias prácticas para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Guías Informativas. Las guías informativas recopilan información de utilidad para los propietari@s de mascotas afectadas, sus amigos y personas interesadas en estos temas. Contienen información de interés para que puedan mejorar su calidad de vida.

Guías Informativas Veterinarios. Publicaciones dirigidas a veterinarios y clínicas veterinarias. Recopilan información de utilidad sobre temas diversos relacionados con las enfermedades raras que representamos en Adisen.


Para suscribirse gratuitamente

Si eres el propietario de una mascota: pinche aquí.

Como veterinario o clínica veterinaria: pinche aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más