Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Propietarios de Mascotas

Tener una mascota supone una gran responsabilidad. Vivamos solos o acompañados, desde el primer momento en que llega a casa, sea el animal que sea, se lleva toda la atención. Nos da compañía, cariño, comparte nuestros momentos, y pronto forma parte de nuestra familia, como si fuera uno más.


Cuidamos de este ser vivo al que colmamos de cariño e incluso mimamos, haciendo nuestras vidas algo más agradables.

Desgraciadamente, al igual que las personas, nuestros animales de compañía también pueden enfermar y cuando esto sucede, nuestro mundo se viene abajo. Obviamente no podemos acudir al médico de cabecera, ni preguntarle a nuestro vecino. Necesitamos la ayuda de un experto, un veterinario con experiencia en el tipo de animal que tenemos. Pero, si también él muestra ciertas dudas, entonces nuestra preocupación aumenta, ansiosos por hallar la respuesta a su malestar.

Y es que existen enfermedades endocrinas que pueden ser difíciles de diagnosticar. Algunas son menos conocidas que otras, coinciden en síntomas con otras enfermedades, no existe mucha experiencia en ellas… Nuestras mascotas también pueden padecerlas. Conocerlas e informarnos acerca de ellas, no solo podría ser de ayuda por si surgiera el caso, sino que puede ser la respuesta a esa enfermedad que padece nuestra mascota y cuya causa aún no se ha averiguado…

Si tu mascota está enferma y no dan con lo que tiene o si ha sido diagnosticada con alguna de las enfermedades que representamos en esta asociación, has encontrado la ayuda que más te conviene. Adisen – Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas te facilita la información más fiable acerca de estas enfermedades, los síntomas, los métodos para diagnosticarla, el tratamiento adecuado…

Solo tienes que suscribirte gratuitamente para recibir información. Entre otras ventajas, recibirás nuestro boletín informativo digital que te pondrá al corriente sobre toda la información de utilidad acerca de la enfermedad, sus avances, tratamientos, recursos, pronóstico… Antes que nadie, estarás informado sobre las charlas, conferencias y otros eventos que puedan ser de tu interés. Lo más actual de los países más desarrollados en estos temas; Estados Unidos, Reino Unido, Australia, etc.

No dejes pasar la ocasión. Tu mascota te lo agradecerá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más