Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Publicaciones

Envato Market

Adisen pone a tu disposición varios tipos de publicaciones, según la persona a la que vaya dirigida:

Personas afectad@s, familiares, amigos, colaboradores, etc.

Boletín Informativo “Saber Más”. Publicación para afectados, familiares, amigos, colaboradores, etc., que quieren ampliar su conocimiento sobre las enfermedades que representamos en Adisen.

Este boletín ayuda a comprender mejor la enfermedad que se padece y todo lo que conlleva convivir con ella a diario, al mismo tiempo que aporta experiencias personales de otras personas que han pasado por la misma situación, ayudando a superar situaciones gracias al conocimiento compartido por otros. Incluye artículos médicos de actualidad y sugerencias prácticas para mejorar la calidad de vida del afectad@.

Manual del Paciente. Publicación digital escrita por pacientes para pacientes, en base a la experiencia personal de las personas afectadas, así como gracias a la investigación y estudio realizado de fuentes fidedignas y médicas.

Guías Informativas. Las guías informativas recopilan información de utilidad para las personas afectadas, sus familiares y amigos, sobre temas diversos que puedan serles de interés, mejorar su calidad de vida y bienestar.

“Hábitos Saludables”. Dirigida a afectados, familiares, amigos, colaboradores, etc. Incluye consejos y sugerencias para llevar una vida más saludable, combinando una alimentación equilibrada con un ejercicio físico saludable.

Profesionales del sector sanitario que tratan a las personas que padecen las enfermedades representadas en Adisen:

Boletín Informativo “Estar al Día”. Dirigido a los profesionales que tratan a las personas que padecen las enfermedades que representamos en Adisen. Facilita información actualizada sobre estas enfermedades, su diagnóstico, manejo, avances médicos, tratamiento, etc., así como artículos médicos de actualidad relacionados con el ámbito de los profesionales médicos, situaciones prácticas y experiencias personales de pacientes.

Guías Informativas Sector Sanitario. Publicación dirigida a profesionales del sector sanitario. Recopilan información de utilidad sobre temas diversos relacionados con las enfermedades raras que representamos en Adisen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más