Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Testimonios

Son muchos los socios que día a día agradecen nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación.

Nuestra labor, totalmente desinteresada y voluntaria, tiene su recompensa en vuestras palabras de agradecimiento y, especialmente, siendo conscientes que – gracias a Adisen - no estáis solos en este difícil camino, que vuestro estado de salud general ha mejorado, y que cada vez tenéis más información sobre la enfermedad que tenéis y sobre cómo manejarla mejor.

También nos sentimos muy satisfechos al comprobar que cada vez contamos con más especialistas de la salud que se unen a nosotros para mantenerse informados y al día sobre estas enfermedades.

Agradecemos muy especialmente a aquellos especialistas que ya están recomendando a sus pacientes que se pongan en contacto con Adisen para estar al día e informarse sobre su enfermedad.

A continuación, transcribimos algunos de los testimonios de socios que aportan su granito de arena para animarnos a seguir luchando y trabajando por cada uno de vosotros:
“Da mucha tranquilidad ser socio de Adisen. Me alegro mucho de haber contactado con vosotros y de la ayuda que me habéis prestado en más de una ocasión.
Un abrazo,
B.V. Socia de Adisen”
 
Buenos días:
Me ha llegado el estuche de emergencias y me ha encantado!!!
Agradezco mucho el esfuerzo e interés de la asociación conmigo...
Mando un abrazo desde el norte.
Saludos
J.P.F. Socia de Adisen

Estimados amigos:
He recibido y leido el manual sobre “insuficiencia suprarrenal secundaria”  y es magnifico. Contiene información que me será muy útil. Quisiera  felicitarles y darles las gracias.
S.N. Socio de Adisen

¡Recibí ayer el carné de socio y la tarjeta en PVC!  Desde luego, son muy profesionales
Están ya en mi cartera y desde ya se siento mas seguro.
Socio de Adisen - S.N.A.

Muy señores míos.
Pongo en su conocimiento que gracias a sus informaciones hemos podido encontrar el fármaco Astonin en la farmacia que nos indicaron y lo hemos enviado a una enferma que vive en Marruecos. La pobre mujer estaba muy mal (echaba espuma por la boca) y apenas se podía mover; se había despedido de amigos y familiares al creerse próxima a la muerte. Cuando le llegó el fármaco, en dos días ha recobrado la energía y los movimientos y pide que les demos las gracias. Queda dicho.
Enhorabuena por su labor.
Un abrazo.
Toni Coromina

Buenas tardes
Mil y mil gracias por su respuesta tan oportuna , siento un gran apoyo de ustedes en cuanto a la información que me han entregado, pues ha sido de gran valor para mi familia, y sobre todo claridad en algunos temas, acabo de hacer contacto con  el Laboratorio y efectivamente me van a despachar el medicamento.
Mis más sinceros deseos de que continúen con sus buenas obras, Dios los bendiga,
Un abrazo. A.R. Colombia
 
Muchísimas gracias por vuestro correo..
Hacéis una labor extraordinaria y sólo tengo nada más que agradecimientos por todo.
Un abrazo de toda mi familia y seguid así. R. C.
 
Hoy he recibido el carné de socio y la tarjeta de emergencia.
Gracias por vuestro trabajo y dedicación.
Gracias a la asociación he aprendido mucho de como convivir con Adison.
Gracias de nuevo. J.C.M.


Ya he recibido el carné de socio y la tarjeta en PVC para crisis suprarrenal.

Muchisimas gracias y mi mas sincera enhorabuenas por esta util y brillante iniciativa.
Saludos. J.A.C

Ayer recibí en casa la tarjeta y el carné de socia, estoy muy contenta, llevaba en el monedero un folio doblado y ya un poco desgastado de mi endocrina con lo mismo que pone en la tarjeta de emergencia. Es más práctica la tarjeta y más fácil de conservar!!!
Agradeceros que estáis ahí. M.T.P.


Ayer recibí la nueva tarjeta de emergencia y me hizo mucha ilusión cuando la ví, porque imagino el trabajo que lleva detrás de ella.Y como gracias a personas como vosotros que dedicais vuestro tiempo y dedicación se puede facilitar mucho la vida de personas, que como yo hasta hace no mucho tiempo no sabía que era tener una crisis suprarrenal. M.M.S

Esta mañana he recibido el carnet de socia y la tarjeta "anti-crisis". Ojalá que no tengamos que utilizarla nunca, pero de ser así me parece que ofrece una información muy clara y concisa. Me ha parecido estupenda.
Muchas gracias, de verdad, por el esfuerzo que realizáis continuamente. M.C. S.J.


Muchísimas gracias por la información. Vuestro aviso me ha permitido reaccionar a tiempo y ya tengo provisiones hasta finales de marzo. ¡Que distinto fue cuando no era socia de Adisen y hubo  otro desabastecimiento de Astonin! Recorrí más de 30 farmacias hasta encontrarlo, pero me sentí muy desamparada. Ahora, la cosa cambia y me siento muy tranquila sabiendo que vosotros siempre estáis ahí para acompañarnos.

Gracias por vuestra labor y ayuda. B.V.B.

Hola, ante todo recibid un fuerte abrazo por la terea que lleváis a cabo.Muchas gracias por vuestra dedicación y por dar voz a quienes no son oidos por una sociedad tan "ruidosa" y superficial como la nuestra. N.C.L.

Os quiero agradecer de corazòn el magnìfico congreso que nos ofrecìsteis. R.G.R.

Os deseo a todos los miembros de Adisen que tengáis unas Felices Fiestas.
Gracias a todos por vuestro cariño, ilusión, esfuerzo y trabajo. Gracias por toda vuestra atención que tanto me ha ayudado, y que con vuestro apoyo habéis hecho que convivir con esta enfermedad que me ha tocado haya sido mucho más fácil.
Poco a poco estáis consiguiendo que esta enfermedad sea más conocida y lo más importante, que en el sector sanitario empiecen a conocerla y tratarla mejor, para evitar situaciones que a día de hoy no se deberían de dar y que nuestra calidad de vida sea mucho mejor.
Un abrazo para todos. ¡¡Feliz 2015!!
- C.M.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a vosotros también!!
Y como siempre agradecer vuestro apoyo y vuestra información,ya que sin personas como vosotros a la gente que como yo tienen ésta enfermedad nos resultaría mucho más difícil nuestro día a día.
Gracias de corazón,un saludo. M.M.

“Estoy muy contenta de pertenecer a esta organización que hace tanto por nosotros, los enfermos. Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima. No sabéis la alegría que me habéis dado.” B.V.B.

Hoy he recibido el carnet de socia y os quiero agradecer una vez más vuestra atención y vuestro apoyo en ésta etapa de mi vida, en la que vosotros me estáis ayudando para que me sea más fácil de comprender. M.M.

Muchas gracias por la labor que hacéis en la asociación porque se conozca esta enfermedad. S.M.

Gracias a todos los que habéis colaborado para la creación del manual  porque es muy útil; de esta manera tenemos toda la información mas importante recopilada. No sólo es práctico para los pacientes, sino que también es muy útil para que nuestros familiares tengan un resumen con todo aquello que necesitan saber sobre nuestra enfermedad. F.J.

Os confirmo que hoy he recibido el carné de socio de Adisen. Me ha hecho mucha ilusión, el formato y calidad del mismo. Es magnífico. Creo que el trabajo que os habéis tomado al confeccionarlo ciertamente que merece la pena. Como símbolo de pertenencia a esta extraordinaria asociación que habéis creado en tan poco tiempo y con tanta ilusión, no tiene precio. Como tampoco tiene precio vuestro interés en que no nos sintamos solos, que nos deis la oportunidad de poder ser vuestros amigos, y ya se sabe que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y si son como vosotros, más todavía. Con toda mi gratitud, J.A.

Os doy las gracias porque gracias a vosotros tengo ya mi tarjeta de emergencia, y para la endoscopia con anestesia me han puesto unos sueros antes. Al leer vuestra documentación de dosis de estrés lo hable con la endocrino...  y la verdad es que me ha ido muy bien. Ya he perdido miedo para las próximas. F.J.

Mis felicitaciones por esta gran asociación. R. P.

Quería deciros que tengo trabajo estable desde marzo, he superado mi depresión-ansiedad, y cada día me siento más afortunada por tener la vida que tengo.
Gracias por vuestro apoyo durante mis malos momentos. C.

Valoramos mucho el trabajo que hacéis. N.V.

Siempre me produce una gran alegría recibir noticias vuestras… Cuando he recibido el aviso sobre el boletín informativo. Lo he leído y ya he aprendido unas cuantas cosas. ¡La verdad es que es fenomenal! Os doy las gracias a ti y a todo el equipo por la labor que hacéis, que es encomiable. F.J.

Estoy muy contenta de haberos encontrado. He buscado algo parecido desde hace años. E.V.

Muchas gracias por todo, por vuestra labor y sobre todo por ayudarnos mucho más en llevar de esta forma nuestro día a día.
Un saludo!! S.M.

Gracias por  toda la labor que haceis en la asociación para intentar mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Esperemos que  entre todos  seamos mas fuerte y así se consiga mas atención sobre estas enfermedades endocrinas raras.
Un saludo cordial. M. J.

Me ha alegrado vuestro mensaje y desde luego que tenéis todo mi ánimo…seguid así porque no podemos por menos que daros las gracias, ya que es una enfermedad poco conocida y sé que ponéis empeño en lo que hacéis…

El especialista se quedó encantado con la tarjeta de emergencias que lleva mi hija en la cartera…

Lo dicho, seguid, que es muy confortante que alguien esté ahí…

Muchas gracias. N.V.

En primer lugar, agradeceros vuestra pronta y eficaz gestión, agradeceros también la labor que realizáis, ya que somos unas cuantas personas las que ante un diagnóstico de por vida nos sentimos algo desorientados. R.L.

Agradezco vuestra amable carta de bienvenida y os felicito por vuestra excelente labor en pro de todos los enfermos de addison. J.R.

No sé si tendréis disponible alguna guía nueva o información para enviarme, porque es ésta la que me está ayudando a seguir y entender. Nadie me ha explicado detenidamente nada. Sólo me han dado el diagnóstico y recomendado algunas cosas. Me siento un poco impotente ante esta situación, pero empiezo a asimilarla. S.D.V.

Ante todo agradeceros nuevamente el interés que estáis mostrando por mi caso. Mucho más que ninguno de los médicos que hasta ahora me han tratado…S.M.

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda. No tenemos, ni mi pareja ni yo, palabras de agradecimiento. T.V.

Muchas gracias por la información dada. Sé que puedo confiar en vosotros.

Un afectuoso saludo, L.V.

Lo primero de todo quería volver a agradeceros el apoyo prestado. Si no llega a ser por vuestros comentarios, no me hubiese hecho nuevas analíticas y no hubiésemos comprobado lo que estaba desajustado. B.V.

Ante todo, daros las gracias por vuestra amable y reconfortante carta de bienvenida. Y por supuesto ponerme a vuestra disposición para lo que yo pueda aportar, con el fin último de conseguir más ayuda, en general para las personas que padecemos la enfermedad de Addison y otras alteraciones endocrinas. M.C.S.

Hola, muchas gracias por los consejos. Me produce una gran alegría ver que alguien conoce mi enfermedad y sabe sobre ella y sus tratamientos. Al parecer nadie sabe de mi enfermedad. Ni mi médico de cabecera. Es un gran alivio poder contar con vosotros. Me ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios…M.J. M.

Primero darlos las gracias por el boletín del mes de junio que como el último es muy interesante y positivo… Os felicito por vuestro trabajo, es alegre y conseguís que nos sintamos conectados  a otros como nosotros. F.J.

Muy buenas. Lo primero felicitarlos por todas las guías q he recibido porque son muy interesantes. Buen trabajo. B.G.A.

Muchìsimas gracias. Me estàis sirviendo de mucha ayuda. Un abrazo enorme. R.G.R.

Os doy las gracias porque gracias a vosotros tengo ya mi tarjeta de emergencia, y para la endoscopia con anestesia me han puesto unos sueros antes. Al leer vuestra documentación de dosis de estrés lo hable con la endocrino...  y la verdad es que me ha ido muy bien. Ya he perdido miedo para las próximas. F.J.

Repito que les quedo profundamente agradecida por su aportación y les felicito por su encomiable labor. J.A.

Debo felicitaros por la tarea que lleváis a cabo al ofrecer ayuda a personas 
que padecen la enfermedad de Addison. No es éste mi caso, es el de mi mejor 
amiga. Poder compartir la lectura de vuestras informaciones es altamente 
gratificante. En otro orden de cosas, es necesario que manifieste mi 
satisfacción por la calidad de vuestra página web. Acabo deseándoos a 
todos lo mejor y esperando que un día vivamos en una sociedad generosa y 
tolerante. Recibid un fuerte abrazo. N.C.L.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más