Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas

Veterinarios y Clínicas Veterinarias

Convertirse en veterinario suele ser la culminación de toda una vida en la que tu amor por los animales te ha conducido a curar sus enfermedades, a cuidarles y a hacer su vida más saludable. En definitiva, hasta aprendido tu profesión porque te hacía feliz que ellos sean felices.

Pero, aunque la profesión va por dentro, llegar a lo que eres hoy en día no ha sido un camino fácil. Ser veterinario o abrir una clínica veterinaria implica no solo una gran voluntad y deseo, sino un gran sacrificio. Mantenerse también supone un esfuerzo.

Crecer profesionalmente y convertirte en el veterinario o clínica veterinaria de referencia para el propietario de una mascota requiere un gran conocimiento y experiencia, además de cumplir con las expectativas de tus clientes.

Pero, ¿sabes realmente lo que buscan los propietarios de una mascota de su veterinario o clínica veterinaria?

Que tengas conocimiento de medicina y cirugía

Que seas bueno con su mascota.

Que las instalaciones estén limpias.

Que seas honesto.

Que reconozcas tus límites y busques soluciones.


Si tu servicio es bueno, tus clientes atraerán a más clientes. Si estás a la vanguardia de las enfermedades, de su tratamiento y manejo; aumentas las posibilidades no solo de facilitar un buen servicio, sino de cumplir lo que más te preocupa en tu interior: salvar vidas. Porque la falta de conocimiento de algunas enfermedades raras puede hacer que muchos animales sean sacrificados innecesariamente, por un diagnóstico erróneo.

Si te suscribes gratuitamente para recibir nuestra información, te aseguras poder recibir información actualizada sobre las enfermedades raras que representamos, su diagnóstico, tratamiento, manejo, avances médicos, etcétera.

Suscríbete gratuitamente ahora.

Los propietarios de las mascotas que atiendes te lo agradecerán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más